ALDO VALDEZ SEGURA
La Raza y Deportivo JM se enfrascaron en una batalla en busca de la supremacía, siendo el segundo equipo citado quienes lograron salir abantes y saborear lo dulce de la victoria, se impusieron de manera dramática 5-4, lo anterior corresponde a enfrentamiento de la fecha cuatro de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster.
De esta guerra sin tregua fue testigo el campo 1 de la Puerta. Desde que el nazareno dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento, ambas escuadras se fueron con todo al ataque, desde un inicio mostraron su artillería y comenzar a disparar de diferentes puntos del terreno de juego, pero sus embates salieron apenas zumbando la portería.
Conforme pasaron los minutos, las defensivas bajaron sus revoluciones, ya no ejercían una marcación pegajosa, esto les permitió a los delanteros tener oportunidades francas, las cuales aprovecharon de buena manera, por parte de JM anotaron, José Juárez y Magdalino Villagómez, cada uno con un doblete, mientras que Jaime Valenzuela se hizo presente en una ocasión, por parte de la Raza, Leonel Nava envió en dos ocasiones el balón al fondo de la red, mientras que Carlos Velela y Benjamín Pineda, colaboraron con un tanto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Atlética Guadalupana en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo conforma su primera selección municipal de triatlón
-
Más de cien atletas participan en la tercera edición del Acuatlón Ixtapa-Zihuatanejo
-
Escuela municipal de skate crece y atrae a cerca de 50 niños en Zihuatanejo
-
Turistas aprovechan su visita a Zihuatanejo para iniciarse en el surf
