Isaac Castillo Pineda
Los trabajos en el dragado de la Laguna de Las Salinas llevan un buen avance y se estima que terminará en el tiempo programado de tres meses, informó el Presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec.
Comentó que están atentos del desazolve y que realizan constantemente recorridos para atestiguar los trabajos que lleva a cabo la Secretaría de la Marina.
Afirmó que la idea es dejarla con una profundidad de dos metros y medio, para beneficio de todos los pescadores.
En un recorrido por el lugar donde se realizan los trabajos, elementos de la Semar dieron a conocer que además de los sedimentos, han encontrado boyas, llantas, pilares y demás artefactos de concreto y metal abandonados por los pescadores, que llegan a retrasar por instantes el dragado.
No obstante, los mismos marinos sostuvieron que no hay mayores eventualidades y que estiman concluir en tiempo y forma.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro, al frente de la delegación de Ixtapa Zihuatanejo, inicia actividades en el Tianguis Turístico de Baja California
-
Ixtapa-Zihuatanejo en negociaciones para tener vuelo directo con Nueva York
-
Servicios Públicos Municipales mantuvo limpia la ciudad y las zonas turísticas durante Semana Santa
-
Hubo alta demanda de turistas para moverse en urvans estas vacaciones
-
Mantener en óptimas condiciones paraderos turísticos y accesos a playas, prioridad del gobierno de Lizette Tapia Castro