ELEAZAR ARZATE MORALES
Eran de Las Pozas los dos hombres que fallecieron en un siniestro vial ocurrido en el bulevar que conduce al Aeropuerto de Zihuatanejo, la noche del sábado.
De acuerdo a la información obtenida, fue a las 19:30 horas que reportaron al número de emergencias 911 que un auto compacto, rojo, con placas de Guerrero, se había estampado contra la valla de contención en la curva que está a unos 500 metros del Aeropuerto.
Al acudir los paramédicos localizaron sin vida a Leonardo N de 44 años y Salomón N de 43, quienes eran compadres y procedentes de la zona Centro ya regresaban a su domicilio.
Sin embargo, en la curva perdieron el control por el exceso de velocidad y sumado a ello que el concreto estaba mojado por la lluvia, por lo que se estamparon contra la estructura metálica y unas palmas.
Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos trataron de auxiliarlos, sin embargo uno de ellos presentaba exposición de masa encefálica y el otro traumatismo en tórax, ya ninguno presentaba signos vitales.
El vehículo quedó completamente despedazado, irreconocible de su marca y tipo, quedó detenido entre el camellón.
Los primeros en llegar fueron los militares del Ejército Mexicano, pero fueron los elementos de la Policía Municipal los que acordonaron el área y notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias de ley.
Finalmente los familiares llegaron al lugar de los hechos, pero fueron retirados del área para que los agentes de la Fiscalía concluyeran las diligencias.
Finalmente, los cuerpos inertes fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) hasta el domingo fueron entregados a sus familiares para que les dieran sepultura.