Ometepec (IRZA).- Cuatro personas heridas y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo de un choque entre dos automóviles sobre la carretera Ometepec-Xochistlahuaca, a la altura de la comunidad de Cochoapa, de este municipio, la tarde del pasado sábado.
Los lesionados son Ana Elia Morales Baltazar, de 43 años, originaria de la comunidad de Cumbres de Barranca Honda, con posible fractura del tobillo izquierdo y con dolores en las cervicales; Ramón de la Cruz Felícitas, de 43 años, con una lesión en rótula derecha y golpes contusos en el húmero del mismo lado y en la barbilla.
María Rosaura Manuel Adelaida, de 21 años, originaria de la comunidad de Zacualpan, presentaba una herida en la frente, y José Julián Agapito López, de 23 años, originario de Zacualpan, con una herida en la rodilla izquierda y con probable fractura de tibia del mismo lado.
Todos ellos fueron trasladados al Hospital Regional ubicado en esta cabecera municipal.
Los autos que chocaron son un, tipo Sentra de color verde y otro de la misma marca y tipo, pero de color gris.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
