ELEAZAR ARZATE MORALES
Dos mujeres resultaron con lesiones luego de que el auto en el que viajaban fue chocado por una camioneta en el semáforo de la central de autobuses, sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo, por lo cual fueron atendidas por los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos.
Fue a las 21:30 horas de este miércoles, cuando el chofer de un Volkswagen Derby, blanco, con placas del estado de Guerrero, realizó una maniobra para atravesarse en el bulevar y le cortó la circulación a una Nissan Xtrail, color plata, también con placas de este estado.
Una mujer adulta que viajaba en la parte trasera del Derby y una anciana que viajaba en el asiento del copiloto del mismo, resultaron lastimadas y fue necesario que los paramédicos municipales las trasladaran al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenidas por el personal de Urgencias.
Al lugar del choque acudieron los elementos de la Policía Estatal y Vial, luego ordenaron el traslado de ambos carros al corralón para los trámites correspondientes.