ELEAZAR ARZATE MORALES
Una pipa volcó luego de que su conductor trató de subir por una calle bastante inclinada en la colonia La Joya, municipio de Zihuatanejo; sus dos ocupantes resultaron con lesiones menores.
El siniestro vial se produjo después de las 17 horas de este martes, en la calle Rubí, donde se detuvo con las llantas hacia arriba una pipa Ram, azul y blanco, con placas de Guerrero.
Fue informado que el chofer no logró controlar la pipa cuando comenzó a retroceder en reversa, ya que el peso venció el motor y se apagó.
Los paramédicos de Cruz Roja atendieron al chofer y a su copiloto, ambos presentaron lesiones que no ponían en riesgo su vida y no fue necesario trasladarlos a un hospital.
Por su parte el personal de Protección Civil y Bomberos al revisar la pipa observaron que sólo derramó el agua del tanque, pero no líquidos del motor y no había riesgo de un incendio.
Al final, el perito de la Policía Vial solicitó una grúa para remolcar la pipa al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encuentran a una mujer ejecutada envuelta en sábanas, en Acapulco
-
Ejecutan a balazos a líder ganadero de Atenango del Río; su familia se llevó el cuerpo
-
En Chilpancingo… Hallan asesinada a una mujer frente al Cementerio La Paz
-
Sube a dos muertos y dos heridos el saldo de ataque a taller de motos, en Acapulco
-
Sancionan al director de Acapulco Trends por violencia política de género contra la alcaldesa Abelina López