ELEAZAR ARZATE MORALES
Dos encontronazos vehiculares ocurrieron de manera simultánea en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, el primero en el poblado de Los Achotes
y el segundo en la colonia Los Reyes (La Chivera), dura te la tarde-noche del sábado.
El primero ocurrió a las 19 horas en Los Almendros, donde se produjo un choque múltiple entre una camioneta Ford Courier, blanca; un Volkswagen Gol, rojo; y un Volkswagen Golf, negro, las tres unidades con placas del estado de Guerrero.
El segundo choque se produjo 30 minutos después en el entronque de Los Reyes, estuvo implicada una camioneta Ford Ranger, gris; y un Volkswagen Vento, plata, ambas unidades con placas del estado Guerrero.
Los paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja realizaron el traslado los lesionados a los diferentes hospitales, por fortuna no resultaron graves.
De estos dos siniestros viales se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos, los cinco vehículos fueron remolcados al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
