AGENCIAS
Zihuatanejo, Gro.- Las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron atacadas a balazos por desconocidos que portaban armas largas, hecho ocurrido la noche del domingo, por lo que se movilizaron las corporaciones de seguridad.
Fue a las 22:30 horas cuando reportaron a Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como a las fuerzas armadas que desconocidos dispararon contra la fachada de la FGR en repetidas ocasiones con fusiles de asalto, luego se dieron a la fuga.
Tras la agresión los policías y personal castrense acordonaron las instalaciones de la FGR, mientras que otros acudieron a realizar recorridos en la zona y colonias cercanas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Evelyn Salgado refrenda su compromiso con la seguridad para alcanzar mayores niveles de paz en Guerrero
-
Promueve gobierno de Guerrero más de 250 ofertas laborales durante la Feria Nacional de Empleo para Mujeres Taxco 2026
-
Gobierno del Estado lanza campaña rumbo a Semana Santa: “Guerrero es tan vibrante, ¡como hecho a mano!”
-
Propone diputada exhorto para restablecer energía eléctrica en museos de Acapulco
-
Aprueba el congreso de Guerrero minuta para la reducción de la jornada laboral
