Francisca Meza Carranza
CHILPANCINGO. La diputada federal de Morena, Araceli Ocampo Manzanares, denunció que es víctima de actos intimidatorios en su contra lo cual, dijo, se debe al clima político que se vive actualmente en la entidad.
En conferencia de prensa ayer por la tarde, detalló que por la mañana al salir de su vivienda en Iguala encontró su camioneta con una leyenda en letras negras que dice “regresamos”, de lo cual mostró fotografías.
Dijo que por lo anterior que levantó una denuncia ante el MP de Iguala, contra quien resulte responsable.
Relacionó los hechos con las protestas de agrupaciones campesinas, relacionadas con el PRI y el PRD, a nivel federal y estatal en torno a la aprobación del presupuesto, así como a las actividades políticas que ha desarrollado en municipios como Buena Vista de Cuéllar, Pilcaya, Taxco e Iguala.
También, consideró, tras los hechos de Tlapa el clima político se ha incrementado, lo que puede generar riesgos en el desarrollo de sus actividades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Recaudación histórica de 4.6 billones de pesos en lo que va de 2025 muestra la confianza en el uso honesto y transparente de los recursos: Claudia Sheinbaum
-
FGR asegura funerarias en Iguala por presunto delito contra la salud, por el caso Ayotzinapa
-
En Chilpancingo… Padres de familia toman primaria y exigen destitución de director “por rata”
-
Inicia con jóvenes de la Montaña selección para el Parlamento Juvenil Guerrero 2025
-
Fortalece Gobierno de Guerrero el uso de la tecnología y digitalización en sus diversos procesos