Yaremy López
Como parte de la Campaña de Salud Visual para Adultos “Ver Bien Zihua”, el gobierno de Zihuatanejo a través del DIF hizo entrega de 500 lentes graduados de forma gratuita como una muestra más de solidaridad con las familias de este municipio.
“Reconozco el trabajo que está haciendo el DIF en beneficio de las familias de Zihuatanejo” expresó el presidente Jorge Sánchez Allec al tiempo de asegurar que están “echados para delante con este y otros programas que estamos llevando a cabo con mi esposa Liz”.

Cabe destacar que las campañas de salud visual se han implementado de manera permanente una vez por mes en el DIF Zihuatanejo siguiendo las indicaciones de la presidenta honoraria del DIF, Lizette Tapia Castro para brindar atención a niñas, niños adolescentes y adultos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Activa Marina centros de acopio en Zihuatanejo para apoyar a damnificados por fenómenos meteorológicos
-
Certificados de la Eva Sámano no son apócrifos, responden autoridades educativas
-
Arranca la obra de electrificación en la calle El Vivero, comunidad de Los Almendros.
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro refuerza acciones a favor de mujeres con cáncer
-
Trabajadores agrícolas de Guerrero son seleccionados para trabajar legalmente en Estados Unidos