ALDO VALDEZ SEGURA
La escuadra de Diamar no dejó dudas de su supremacía y para que todo quedara bien claro se impusieron por goleada de 9-0 a Imperio Monarca, lo anterior se dio en duelo de la fecha 12 de la liga infantil de futbol en su categoría biberón.
De lo sucedido fue testigo el campo 3 de la unidad deportiva. Desde que la pelota se puso en movimiento, fue el equipo de Diamar quien se apoderó de la posición del esférico, ellos establecieron su ley y marcaron la pauta con la cual se iba a jugar.
Sus delanteros se dieron un festín, ya que la defensiva rival fue un espectador más, dejaron pasar todos y los gatilleros de Diamar no perdonaron, Erik Peñaloza tuvo una tarde que no va a olvidar ya que marcó seis goles, mientras que Víctor Reyes hizo un triplete, Imperio no pudo marcar ni el de la honra.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo fortalece su vocación deportiva con festival infantil de baloncesto
-
Torito Boxing gana espacio entre jóvenes que practican boxeo en la unidad deportiva
-
Concluye torneo regular de la liga ADEMEBA de básquetbol con emocionantes finales
-
Realizan con éxito quinta carrera conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer
-
¡Gran éxito en el 3er Festival de Voleibol Femenil Ixtapa Zihuatanejo!
