ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Diamar e Imperio Ixtapa no se reservaron nada, se dieron hasta la cubeta, desde el inicio mostraron sus armas y que estas eran letales, hubo una feria de goles, en total 10, solo que el primer equipo citado logró perforar las redes más veces por lo tanto se quedaron con los puntos de la fecha cuatro de la liga municipal de futbol en su categoría biberón, 6-4 indicó la pizarra.
De lo sucedido fue testigo el campo 4 de la unidad deportiva. La misión era clara, ganar a como diera lugar sin importar el método, así que poco les importó defenderse y echaron toda la carne al asador, los defensores tuvieron mucha chamba, le pusieron el pecho a las balas y no dejaban pasar nada, pero, por la intensidad que se estaba jugando, a fuerzas tenían que bajar sus revoluciones.
Una vez que las defensivas cayeron, fueron derrocadas, comenzó el festín de los gatilleros, si algo mostraron los combatientes fue tener letalidad y efectividad en sus metrallas, en repetidas ocasiones enviaron al fondo de la red la pelota, este triunfo le supo muy bueno a Diamar ya que se toparon ante un duro oponente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa
-
Los Súper Campeones vencen 6-0 a Cefor Ixtapa en partido de preparación