Agencias
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual y/o lo que resulte en el municipio de Puente de Ixtla.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles del Poblado de San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla, los uniformados observaron un vehículo color blanco tipo Tsuru, y a un costado tres personas que se encontraban discutiendo.
Al acercarse para investigar, los elementos tuvieron contacto con una mujer quien lloraba y manifestó que se encontraba sentada del lado del copiloto mientras esperaba a su esposo; al lugar llegó un sujeto quien metió su cuerpo por la ventanilla y comenzó a hacerle tocamientos indebidos, y amenazó con despojarlos del vehículo.
Ante los hechos y su deseo de proceder legalmente en su contra, los oficiales detuvieron a Emiliano “N” de 23 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales