Iguala, Gro., Un hombre ebrio fue detenido este martes por agredir verbalmente a su ex esposa e hijos en un domicilio de la comunidad de El Tomatal.
Los policías que atendieron la solicitud de auxilio de la señora Dolores “N”, vecina de la calle Hilamo, en la comunidad de El Tomatal, reportaron que detuvieron al ex esposo, Saúl García Taboada, de 52 años de edad.
Informaron que el sujeto estaba ebrio y que la mujer denunció que desde hace años no vive con su ex esposo, quien hace poco regresó a la localidad y los hostiga constantemente.
Los uniformados asentaron que al llegar constataron que el ebrio sujeto golpeaba a patadas la puerta del domicilio y arrojaba piedras a las ventanas, intentando ingresar. Pese a su resistencia, Saúl García Taboada fue remitido a la Delegación de Barandillas de esta ciudad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
- 
                Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
- 
                Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
- 
                En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
- 
                Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
- 
                Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
