ELEAZAR ARZATE MORALES
Con el fin de evitar siniestros viales los elementos de la policía municipal que están al mando del oficial acreditable, Jorge Barrientos Flores, aprehendieron a un conductor con aliento alcohólico que circulaba por la zona céntrica del puerto de Zihuatanejo.
Lo anterior se produjo la madrugada de este lunes, los elementos policiacos le marcaron el alto al chofer de un Honda Accord, blanco, por lo que al observar que estaba alcoholizado procedieron a detenerlo.
Los uniformados solicitaron una grúa para remolcar el Honda al corralón, mientras que el chofer fue enviado a los separos de Seguridad Pública.
Fue informado que a partir de esta semana aplicarán multa a todos los conductores que realicen dicha “conducta antisocial”, por lo que será necesario que a partir de ahora haya un “chofer designado”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
