Agencias
Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación y/o lo que resulte, en el municipio de Temixco.
La tarde de este viernes, los oficiales tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia sobre un abuso sexual en contra de una menor de edad, los hechos en Campo Verde, por lo que solicitaban el apoyo de la policía.
Al llegar, los uniformados tuvieron contacto con la madre de la menor, quien les indicó que su hija le dijo que su papá había abusado sexualmente de ella al interior de su domicilio, por lo que solicitó su detención y manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
En su intento de huir del lugar y gracias a la pronta reacción de los elementos de la Policía Morelos se detuvo a quien dijo llamarse Sergio Ricardo “N”, de 38 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales