Coatetelco, MORELOS.- Un sujeto que presuntamente intentó ahorcar a un menor y amagó con asesinar a su pareja fue detenido la tarde del sábado en la colonia Centro.
Fueron elementos de la Policía Morelos quienes detuvieron a Oscar, de 28 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.
La tarde del sábado los agentes fueron alertados vía radio sobre un sujeto que estaba golpeando a un menor de edad en la Privada Hidalgo, de la mencionada colonia.
Cuando llegaron al sitio alcanzaron a ver a una mujer corriendo dentro de un predio y detrás de ella a un sujeto que le gritaba que la iba a matar.
La víctima les pidió ayuda y comentó que minutos antes su pareja sentimental, quien se encontraba en estado de ebriedad, golpeó a su hijo y lo tomó del cuello para intentar ahorcarlo.
Ante el señalamiento directo, el presunto agresor fue entregado a las autoridades correspondientes. (AGENCIAS)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Alerta por mar de fondo en Zihuatanejo: llaman a extremar precauciones en la franja costera de Guerrero
-
Una velada inolvidable en el Partenón de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro trabaja en pro de la salud mental de sus trabajadores
-
El Museo Arqueológico de la Costa Grande fue escenario de la primera presentación de la Orquesta de Zihuatanejo.
-
Continúa Vive Verano Music con una noche de rock en Paseo Capricho del Rey