Iguala, Gro., La madrugada de este jueves, un sujeto en estado de ebriedad fue detenido por elementos policiacos después de que con un cuchillo intentó apuñalar a su ex esposa e hija en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Américas II.
El reporte indica que a las 2 de la madrugada, María Guadalupe N., solicitó auxilio al número de emergencias 911, porque estaba siendo agredida junto a su hija de 19 años por parte de su ex esposo en su casa, en el andador Río Balsas del citado fraccionamiento.
Elementos policiacos arribaron al domicilio donde detuvieron al sujeto de nombre Mario Martínez, de 60 años, quien portaba un cuchillo en la mano, quien estaba bajo los influjos del alcohol.
El sujeto había agredido a la mujer y a su hija, tanto física como verbalmente y posteriormente tomó un cuchillo con las que las intentó apuñalar. El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Asegura Policía Estatal armamento, presunta droga y vehículo en Tlapa de Comonfort
-
Seis cabezas humanas son localizadas en carretera de Tlaxcala
-
Hallan a hombre asesinado y envuelto en sábana en Viaducto Diamante
-
Hallan muerto a hombre de la tercera edad en avanzado estado de descomposición en Iguala
-
En Acapulco… Una persona herida al incendiarse una Urvan del transporte público