Edvin López
Chilpancingo, Guerrero;- Como parte del despliegue de seguridad que se mantiene en diversos puntos del Estado, personal de la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a una persona en posesión de presunta droga en el municipio de Eduardo Neri.
La detención ocurrió sobre la carretera estatal Casa Verde-Xochipala.
La persona fue identificada como Miguel “N”, quien portaba una maleta.
Tras una inspección se localizó en su interior dos paquetes con aproximadamente 10 kilos de presunta droga, con características propias a la marihuana.
Por lo que, la persona y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene sus acciones de vigilancia en la entidad bajo una estrecha coordinación con autoridades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI
-
FGEGuerrero, DEFENSA, GN, FGR, SSPC y SSPGro asegura armamento, municiones y vehículo en la región de Tierra Caliente
-
Hallan restos humanos en una bolsa, en Acapulco
-
En Chilpancingo… Camioneta sin control atropella a su dueño e impacta a dos vehículos