Edvin López
Se aseguró armamento, equipo táctico y un vehículo
Chilpancingo, Guerrero, 05 de julio de 2023.- Como resultado de acciones conjuntas en materia de seguridad, personal de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron a un individuo, a quien se le aseguró armas largas, cargadores, cartuchos, granadas hechizas, equipo táctico y un vehículo con reporte de robo en el municipio de La Unión.
El hecho se dio cuando los elementos realizaban tareas de vigilancia y prevención del delito sobre un tramo de terracería que conduce al poblado de Joluta, en dicho municipio de la región Costa Grande.
El individuo, quien mostró una actitud evasiva, fue identificado como Sergio “N”, y se le aseguró un vehículo marca Ford, tipo Ranger, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Michoacán, el cual arrojó con reporte de robo en las bases de datos.
Tras una inspección, se le localizó al sujeto y dentro del vehículo un total de 05 armas largas; 05 cargadores metálicos abastecidos y 09 cargadores desabastecidos.
Así como 92 cartuchos útiles; 471 cartuchos calibres 7.62×39 mm; 05 granadas hechizas; 02 chalecos tácticos; 04 pecheras y una fornitura.
Por lo anterior, y siguiendo los protocolos establecidos, la persona, el armamento, la camioneta y el equipo táctico se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales