Edvin López
Chilpancingo, Guerrero.- En acciones de seguridad y prevención del delito, personal de la Policía Estatal detuvo a una persona en posesión de presunta droga en el municipio de Acapulco.
Los elementos realizaban patrullajes de vigilancia sobre calles de la colonia 5 de Mayo, donde visualizaron al individuo en actitud evasiva, mismo que fue identificado como Juan “N”.
Portaba una mochila en cuyo interior se localizaron cinco dosis de polvo blanco, similar a la cocaína; cinco dosis de una sustancia sólida, características de la droga conocida como piedra.
Al igual que 15 bolsitas transparentes con hierba verde y seca, características propias de la marihuana.
El sujeto junto con la presunta droga fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo los protocolos establecidos.
La Policía Estatal mantiene sus acciones de prevención del delito y atención ciudadana en colonias y distintos puntos del municipio de Acapulco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales