Notymas
CHILPANCINGO. El Gobernador Héctor Astudillo Flores y las autoridades de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, determinaron acciones para fortalecer la gobernabilidad en el estado y mantener los indicadores delictivos a la baja en las siete regiones de Guerrero.
El Secretario de Seguridad Pública en Guerrero, David Portillo Menchaca y el Vicefiscal General del Estado, Salvador Calleja Paniagua, informaron de los hechos delictivos registrados en las últimas 24 horas y de las indagatorias al respecto.
El Gobernador Héctor Astudillo Flores, compartió a las autoridades de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que este jueves, sostendrá un primer acercamiento con la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda en las oficinas del Recinto Oficial del Poder Ejecutivo del Estado.
Estuvieron presentes el Comandante de la Novena Región Militar, Eufemio Ibarra Flores, el Comandante de la Octava Región Naval, Julio César Pescina Ávila, el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Lucio Vergara Gómez, el Comandante de la 35 zona Militar, Miguel Ángel Aguirre Lara, el Comandante de la 27 zona Militar, Federico San Juan Rosales.
Así como el Delegado Federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, el Delegado de la FGR en Guerrero, Fernando García Fernández, el representante del Centro Nacional de Inteligencia, Olegario Romero, el Secretario Técnico, Hermes Teodoro González, el Subsecretario de Asuntos Políticos, Martín Maldonado del Moral, entre otros funcionarios estatales y federales, así como el Presidente de Coparmex Chilpancingo, Joel Moreno Temelo. (NOTYMAS)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada exhorto para restablecer energía eléctrica en museos de Acapulco
-
Aprueba el congreso de Guerrero minuta para la reducción de la jornada laboral
-
En abril inicia credencialización del Servicio Universal de Salud; “va a permitir un mejor sistema de salud”: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta congreso a autoridades a frenar quema clandestina de basura en zona diamante
-
Impulsa IMSS Guerrero inclusión en el deporte y la salud con “Mundialito IMSS 2026”
