Cuauhtémoc Rea Salgado
COYUCA DE BENÍTEZ. Un hombre bajo los efectos del alcohol golpeó a su esposa y a su padre. Asimismo, quiso quemar la casa y todo lo que había adentro fue detenido por los integrantes de Anexo al extremo y llevado a rehabilitación.
Los elementos de Anexo al extremo, comandados por Adalid acudieron al llamado de una madre atemorizada hasta la comunidad El Camalote municipio de Coyuca de Benítez ya que su hijo estaba golpeando muy feo a su esposa y a su papá que intervino para que no golpeara más a su mujer.
Entre los golpes y escándalo que había en el domicilio por el hombre también quebró todos los trastes y la cama e intentaba quemar toda la ropa de su familia.
Por lo que Rigoberto Rodríguez Rosas fue trasladado al centro de rehabilitación “con todo el respeto y la ayuda que merece cayaco anexo al extremo le brindamos lo mejor que podemos sometiéndolos sin golpes para que se rehabilite y vuelva a ser una persona que controle eus emociones hacia y no lastime más a su familia y a los habitantes del camalote. Estará un año en terapias intensivas”. Dijo Adalid.