IRZA
XOCHISTLAHUACA. Indígenas de la comunidad de Cruz Podrida urgieron la atención de las autoridades debido a que un deslave de tierra es cada día mayor y pone en peligro viviendas y la escuela preescolar “El Pequeño”.
El señor José López denunció que este deslave aparece año con año y están en riesgo las viviendas y la escuela preescolar que se ubican entre las calles José María Morelos y Pavón y José María Morelos.
Precisó que en el caso de las viviendas corren peligro quienes las habitan, por lo que sostuvo que urge que el Ayuntamiento ponga atención y mande personal de Protección Civil.
También señaló que es necesario que el alcalde Daniel Sánchez Néstor intervenga para mejorar esas vialidades, pues sobre todo en época de lluvias se encuentra en pésimo estado.
Acusó que esa comunidad de Cruz Podrida es quizá la más olvidada por el Ayuntamiento, y que pese a que demandan la atención de las autoridades rara vez tienen respuesta positiva.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Capacitan en Derechos Humanos a personal de Seguridad Pública de Guerrero
-
Se busca crear conciencia en la importancia de la prevención del maltrato y bienestar animal
-
Disfrutan turistas y acapulqueños romántica velada con la Filarmónica de Acapulco
-
En Acapulco… Detiene la Marina a extranjeros con 1.7 toneladas de cocaína
-
La prioridad de la gobernadora Evelyn Salgado es atraer inversión para impulsar la economía de Guerrero: Teodora Ramírez