Edvin López
*Saúl López tomó protesta como Delegado General de Gobierno de la región Sierra
CHILPANCINGO. Con la representación de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, tomó protesta a Saúl López Sollano, como Delegado General de Gobierno de la región Sierra.
El funcionario estatal instó al nuevo titular de la Delegación a trabajar arduamente en beneficio del desarrollo de las comunidades y contribuir en la construcción de paz de la octava región.
López Sollano se comprometió a conducirse bajo los principios de transformación y honestidad que la sociedad guerrerense demanda; así como, establecer un trabajo cercano, de territorio y constructivo con la población para seguir en la ruta de la transformación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Estudiantes de la Preparatoria 6 piden reparación urgente de caseta en mal estado
-
Proponen que agentes de Tránsito y Vialidad porten cámaras en operativos para evitar corrupción y violaciones a derechos humanos
-
Fortalece IMSS Guerrero atención médica en la región Costa Grande
-
El Congreso determina que en el Presupuesto 2026 se prevea la extinción del ITAIGro y se reintegren recursos no ejercidos
-
En el Año de las Obras, el gobierno de Guerrero transforma la infraestructura carretera
