fbpx

Desde el Senado… Impulsará Mario Moreno un nuevo modelo de seguridad

Madian Jimenez

Zihuatanejo, Gro.- Tras asumirse como un hombre libre, el candidato a senador de Movimiento Ciudadano (MC), Mario Moreno Arcos, aseguró que desde el Senado de la República defenderá a las instituciones del país.

“Mario Moreno no va a permitir esas reformas constitucionales que pretenden llevarnos a un autoritarismo total. Vamos a defender la democracia hasta el último momento”, dijo durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación.

También se comprometió a impulsar el cambio del modelo de seguridad pública de todo el país desde el Senado de la República, porque la política de la actual administración federal de “abrazos no balazos ha sido un total fracaso”.

Destacó que se requieren mejores estrategias de prevención del delito y policías más fuertes, “obviamente se necesitan más recursos para los municipios y eso es lo que vamos a pelear en todo momento”.

Intervendrá también para garantizar el abasto de medicamentos en hospitales y centros de salud. “La salud que estos 6 años nos ofrecieron que iba a ser como la de Dinamarca, definitivamente se ha colapsado”.

Mario Moreno aseguró que a pesar de la “campaña negra” que sus adversarios políticos realizan en su contra ganará la elección de senador el próximo 2 de junio, junto con Coyolxauhqui Soria Morales, su compañera de fórmula, pues a un mes de haber iniciado la campaña electoral ya se ubican en el segundo lugar de todas las encuestas.

Denunció que en esta contienda electoral “no hay piso parejo”, porque existen amenazas y presiones para que todas las personas que reciben programas sociales del gobierno de la República voten por Morena, porque, de no hacerlo, les quitarán los beneficios, lo que constituye un acto de cohesión.

A pregunta de reporteros, el candidato dijo que Movimiento Ciudadano impulsa un nuevo proyecto político para Guerrero y para todo el país con hombres y mujeres con visión de Estado para construir la verdadera transformación.

“La esperanza que nos vendieron no funcionó, pero hoy le decimos al pueblo de Guerrero que la esperanza es Movimiento Ciudadano”, destacó y añadió que a este proyecto se siguen sumando militantes de otros partidos políticos, incluso de Morena y del PRI.

Durante su gira por la Costa Grande, Moreno Arcos sostuvo encuentros con las estructuras de Zihuatanejo y Petatlán, con líderes transportistas y más tarde, con la Asociación Ganadera y de Charros, para cerrar el recorrido con la inauguración de la Casa Naranja de Petatlán.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *