fbpx

Descontento y afectaciones a la población es lo que dejan manifestantes de la sierra en Atoyac

Edvin López

*Más que manifestación su movimiento fue una oportunidad para ingerir bebidas embriagantes y dejar un cochinero de basura

*Algunos de los manifestantes portaban armas de fuego lo que causó zozobra en la población de la zona

ATOYAC. Daños, basura y molestia en la población es lo que dejan los manifestantes de la zona serrana de Atoyac después de mantener un bloqueo de 50 horas en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, sin haber logrado ningún acuerdo favorable para ellos.

Este bloqueo trajo afectaciones para los habitantes, quienes sufrieron la escasez de algunos productos puesto que los proveedores no podían pasar, además de las complicaciones en el transporte público provocando el descontento de los pobladores de Atoyac por el impactado a la economía local al interrumpir el transporte de mercancías y paralizar actividades esenciales

De igual forma habitantes de zonas aledañas manifestaron su descontento a esta manifestación ya que solo ha generado graves afectaciones en la movilidad de la región, al dejar varados a transportistas, comerciantes y ciudadanos, situación que poco importó a los manifestantes.

Por otro lado, el bloqueo realizado se desarrolló más como una reunión social para los manifestantes, ya que en el lugar se puede notar envases de bebidas embriagantes lo que pone en duda el motivo real de esta movilización.

Mientras que algunas personas señalaron que los manifestantes portaban armas de fuego y cobraban por permitir el paso, todo esto bajo el mando de Abelino Ontiveros Álvarez e Isaías García Oliveros quien son los líderes de este movimiento.

El clamor desesperado de la gente es “Hasta cuando la autoridad pondrá orden a los bloques”, ya que son movimientos en donde se enmascaran negocios para beneficio de unos cuantos que se encuentran detrás de los inconformes.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *