ELEAZAR ARZATE MORALES
Un taller mecánico y deshuesadero de autos fue desalojado de una zona federal que desde hace años tenía invadida, esto a unos metros del bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura de Agua de Correa; el operativo lo encabezó la dirección municipal de Desarrollo Urbano.
Fue este miércoles a las 8:00 horas que llegaron grúas de Tránsito y particulares, así como máquinas para retirar varios autos descompuestos al igual que autopartes, mientras que el área fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal.
Se logró conocer que con anterioridad notificaron al mecánico responsable del taller y deshuesadero que lo iban a desalojar, ya que vecinos que viven en la parte de abajo se quejaban constantemente por los deshechos y grasa de carro que les arrojaban.
Principalmente le fue recalcado que, además de las quejas, no podía invadir una zona con un total de 11 autos descompuestos, una cabina, una caja de camioneta, entre otras piezas que tenían esparcidas en un diámetro de 200 metros.
Todo los vehículos descompuestos y que desarmaban para vender en partes fueron remitidos al corralón, para poderlos recuperar el responsable de la invasión tendría que pagar una serie de multas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rompe récord segunda carrera Atlética Parroquial Guadalupana
-
Piden reparación de protección del río en Petatlán ante riesgo de desbordamiento
-
Se realizó la segunda edición del Maratón Acuático; supera expectativas, participan 19 equipos
-
Guardia Nacional y Marina reforzarán vigilancia en entrada-salida de Zihuatanejo
-
Gobierno municipal inicia mantenimiento de vialidades, se busca mantener una buena imagen urbana