Víctor M. Alvarado
El presidente de la asociación de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón, calificó como desafortunada la afectación que tuvieron algunos turistas que se dirigían al aeropuerto y que debieron caminar o perder el vuelo por el bloqueo que a inicio de semana, realizaron trabajadores del ISSSTE.
Remarcó que los turistas afectados se llevaron un mal sabor de boca de este destino de playa, sin embargo, han sido acciones aisladas y que se cree, no continúen y no sea esta una gran afectación.
Agregó que, por fortuna, para este fin de semana hay reservaciones y también la expectativa de turismo extranjero se está viendo favorables para las fechas de fin de año.
Hay una reactivación paulatina y se espera que no se presente un repunte del covid-19 y ahora sí, se pueda hablar de una recuperación económica.
No se ha tenido una temporada que se pueda calificar como fechas que dejan importante derrama económica, lo que se ha logrado, es ir solventando deudas a las que se incurrieron durante casi dos años de pandemia y algunos meses que permanecieron cerrados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sectur canaliza quejas ante Profeco por abusos a turistas en Zihuatanejo
-
Marina, en una acción conjunta, lleva a cabo el programa “Mochila Segura” en Zihuatanejo
-
Retoman diálogo para instalar oficina de trámite de pasaporte en Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro inicia acciones de prevención del cáncer de mama
-
Obras de remodelación en escuelas de Zihuatanejo siguen sin terminar