Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Una mujer de 20 años de edad resulto lesionada y enviada al hospital general “Juventino Rodríguez”, luego de que la motocicleta en la que viajaba se ponchara de la llanta delantera y eso hizo que perdiera el control y derrapara.
La policía comunitaria del Cayaco informò que el accidente fue a las en la colonia Cuahutemoc municipio de Atoyac cuando a la moto en que viajaba Zenaida Valdez García originaria de la colonia Buenos Aires le reventó la llanta delantera que ya estaba desgastada.
Por lo que la joven derrapo en la carretera Federal provocando lesiones en todo el cuerpo por lo que tuvo que se auxiliada no solo por la policía comunitaria, sino que también llamaron a la cruz roja para que la joven recibiera atención medica en el hospital general “Juventino Rodríguez”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado