ELEAZAR ARZATE MORALES
Un motociclista repartidor de Farmapronto derrapó en la avenida Paseo de Pelícanos de Ixtapa, la noche de este lunes, por lo que necesitó que los paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieran a atenderle y lo llevaran a un hospital.
El siniestro vial ocurrió a las 20:30 horas, el joven Isaac N, de 24 años, con domicilio en Agua de Correa, circulaba en una motocicleta Honda tipo Cargo, de la referida farmacia, cuando al llegar a una glorieta perdió el control y derrapó.
Al llegar los paramédicos el motociclista estaba recostado sobre el camellón, luego lo colocaron en una camilla para trasladarlo rápidamente al hospital regional del IMSS.
Cabe mencionar que la moto no ocasionó daños a terceros, un compañero del lesionado se hizo cargo de llevarla hacia la farmacia del Infonavit el Hujal y no fue necesario que interviniera a la Policía Vial.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado