ALDO VALDEZ SEGURA
El día de ayer por la tarde se llevó a cabo la gran final de la liga de los Transportistas, que tuvo como escenario el campo 1 de Blanco, en donde decenas de personas se dieron cita para apoyar al equipo de su preferencia, siendo la escuadra de Escorpión quienes se coronaron al derrotar 2-1 a los Mantenidos.
Todos los ingredientes estaban puestos para vivir un buen partido, los jugadores sabían que no había mañana, era darlo todo y no quedarse con nada, así que entraron al terreno de juego para librar una batalla en busca de la supremacía, solo el más fuerte sobreviviría.
El balón se puso en movimiento y con ello las emociones, fue una primera mitad muy intensa, en donde los dos equipos buscaron tener el balón en su poder, iban empatados a un tanto, pero desde la pena máxima, Escorpión encontró el gol que les dio el campeonato.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seguridad Pública se corona campeón en el Primer Torneo Interdirecciones
-
Atletas azuetenses brillan en el “Costa Sur Games” y reactivan el espíritu competitivo del crossfit
-
Ixtapa-Zihuatanejo ofrece múltiples actividades acuáticas para locales y turistas
-
Palermo se corona campeón de la Liga Municipal Femenil de Fútbol Playero
-
Inter Compas se coronan campeones de la máxima categoría de la Plaza Real