fbpx

Deportivo Chompi, después de tanto batallar, lograron sumar puntos

ALDO VALDEZ SEGURA

El equipo del Deportivo Chompi no la tuvo nada fácil para poder conseguir sus primeros puntos del torneo, tuvieron que sudar la camiseta y dar el extra, se toparon ante unos Talleres que pusieron resistencia, 2-1 quedó el marcador final de este enfrentamiento correspondiente a la fecha tres de la liga de futbol teniente José Azueta.

De lo sucedido fue testigo el campo 2 de la unidad deportiva. Desde que el colegiado hizo sonar su eucarina, indicando el inicio de las emociones, ambas escuadras se fueron con todo al ataque en busca de los goles, poco les importó defenderse, ellos querían y buscaban los goles, estaban en la obligación de sumar unidades, ya que no han tenido el mejor de los arranques.

Los delanteros tuvieron varias opciones de peligro, estando frente al objetivo no perdonaron, jalaron el gatillo, pero, sus embates pasaron desviados, una vez que le pusieron la suficiente tiza a sus botines, las dianas llegaron, Deportivo Chompi hizo daño en dos ocasiones, Talleres al verse abajo en la pizarra, lanzó todo su arsenal al ataque en busca de la igualada, solo acortaron distancia, ya no hubo tiempo para más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *