ALDO VALDEZ SEGURA
Deportivo Boca le puso empeño, garra, pero no lograron hacer la hazaña de darle la vuelta a la pizarra y avanzar a la final, se quedaron en el camino al imponerse 2-1 a Restaurant Otilia, en el primer enfrentamiento fueron los restauranteros quienes tomaron una ventaja de 4-2, para dejar el marcador global 5-3.
Lo anterior corresponde a enfrentamiento de vuelta de la fase de semifinales de la liga Premier de futbol en su categoría libre, dicho encuentro se vivió en el campo 1 de Blanco. Desde que el árbitro dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento, fue el Deportivo Boca quien se fue con todo al frente, estaban en la obligación de hacerlo.
Restaurant Otilia no desespero y se pararon bien atrás, pero a pesar de eso el rival estaba encima, los delanteros del Deportivo Boca fueron efectivos, sus goles fueron obra de Jacinto Vega y Luis Villaseñor, mientras que por Otilia Juan Nicio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Nace Cefor Tuzos Zihuatanejo, nuevo centro de formación avalado por Pachuca
-
Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Atlética Guadalupana en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo conforma su primera selección municipal de triatlón
-
Más de cien atletas participan en la tercera edición del Acuatlón Ixtapa-Zihuatanejo
-
Escuela municipal de skate crece y atrae a cerca de 50 niños en Zihuatanejo
