ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Deportivo Boca continúa con vida, en el juego de vuelta de la fase de cuartos de final de la liga Premier de futbol en su categoría libre, volvieron a darle la misma dosis a los Rojinegros, a los cuales derrotaron 3-1, para dejar el marcador global 6-2.
Dicho enfrentamiento se desarrolló en el campo 2 de Viticos. Los Rojinegros estaban en la obligación de hacer los goles, así que desde que la redonda se puso en movimiento, se fueron con todo al ataque en busca de las anotaciones, pero tuvieron muy poca suerte, la defensiva rival fue sólida y no dejo pasar nada.
Los espacios se dieron y los delanteros del Deportivo Boca aprovecharon que tuvieron a su merced al rival, sus delanteros mostraron ser letales a la hora de estar frente al marco del oponente, jalaron metralla y acertaron, tres goles fue más que suficientes para dejar en el camino a los Rojinegros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Nace Cefor Tuzos Zihuatanejo, nuevo centro de formación avalado por Pachuca
-
Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Atlética Guadalupana en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo conforma su primera selección municipal de triatlón
-
Más de cien atletas participan en la tercera edición del Acuatlón Ixtapa-Zihuatanejo
-
Escuela municipal de skate crece y atrae a cerca de 50 niños en Zihuatanejo
