Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Familiares de la señora Petra Fierro Benítez se encuentran preocupados porque en el hospital de El Quemado aún no han hecho nada a su familiar y temen que algo malo le pase. Aparte los gastos de estudios oscilan entre los 4 y 5 mil pesos que tienen que pagar y la empresa no se hace responsable.
Por lo que desesperado pidieron a los doctores que les digan algo y que la atiendan ya que no le hacen nada, “desde el miércoles que llegó al hospital del Quemado solo le hicieron algunos estudios y ya”.
Dijeron que estaba desesperados porque no les dan información de como está Petra Fierro ya que cada minuto y segundo cuenta para salvar la vida .
Por lo que pidieron la intervención de los tres niveles de gobierno para que ayuden y atiendan a la accidentada ya que nada más la tienen en una camilla.
Asimismo pidieron que la empresa se haga responsable de los gastos médicos y funerarios de la familia ya que no se han hecho presentes y el ministerio público del fuero común solo mantiene hermetismo en los casos del accidente.