Isaac Castillo Pineda
Empleados del Hotel Pacifica Resort Ixtapa denunciaron que están sufriendo maltrato laboral de parte de integrantes del sindicato, por lo que llamaron a los dueños del desarrollo a tomar cartas en el asunto.
Este problema se da particularmente entre quienes se encuentran laborando dentro del restaurante Tulipanes.
De manera anónima un grupo de personas, señalaron que el vocal del sindicato identificado como “Alvis” los denigra y obliga a que desempeñen labores y horarios que no están establecidos en el contrato.
Esto se ha suscitado con mayor frecuencia en los últimos tres meses, los denunciantes también señalaron a “Deysi”, cuñada del vocal del sindicato y a la cocinera de nombre “Karen”.
Los tres, a base de insultos verbales amenazan al personal con despedirlos si no acatan las imposiciones laborales; muchos renunciaron y otros se aguantan porque necesitan el trabajo.
Los empleados denunciantes hicieron un llamado a los dueños del desarrollo para que los ayuden, porque los jefes de ares inmediatos hacen caso omiso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construcción de carreteras, necesidad más sentida en la región Sierra
-
Ultrasonidos y antígenos prostáticos para hombres por el Día del Padre
-
Premia Lizette Tapia Castro a los ganadores del concurso de recolección de pilas usadas
-
Solicitarán recursos a SHCP y Estado para muelle Playa Linda
-
La presidenta Lizette Tapia Castro da la bienvenida a los participantes del 3er. Festival Nacional de Folklore Ixtapa Zihuatanejo