Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Comerciantes del mercado Perceverancia denunciaron que conductores de motos ingresan al mercado y que pueden ocacionar algún accidente a los locatarios o a los clientes.
Juanita Rosas Martínez quien es vendedora de frutas y verduras señaló qué los motociclistas ya no respetan el mercado y que ingresan hasta adentro del establecimiento, poniendo en riesgo a los comerciantes y personas que diariamente acuden a comprar.
“Antes eran más respetuosos y dejaban sus motos pero ahora ya no ya ingresas hasta adentro del mercado y ya solicitamos a las autoridades municipales para que intervengan ‘. Señaló.
Por su parte el gobierno municipal hizo un llamado a la ciudadanía en general para concientizar sobre el peligro que implica ingresar vehículos al mercado municipal, ya que las instalaciones al interior de este centro de comercio son únicamente peatonales y no se permite en ninguna circunstancia su estacionamiento en el área.
Esto en base a lo señalado por el artículo 139 del reglamento de tránsito municipal. “Pedimos de la manera más atenta su comprensión y colaboración para lograr un Atoyac con movilidad para todas y todos”. Señalaron las autoridades.