Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. Habitantes de la colonia Salvador Iturbide denunciaron que hay una olla de drenaje que está tapada y se salen las aguas negras, y que desde hace ya varios meses no ha sido reparada , aun teniendo conocimiento la alcaldesa.
El señor Marco Antonio Gonzales Ramos dijo que desde hace días tienen ese problema y aunque ya sabe la alcaldesa Grafira Meraza Prudente no ha solucionado el problema “en esta olla de drenaje, ya le hicimos saber a la página que maneja el actual gobierno, y metimos solicitudes para que la arreglen, pero nada”.
Agregó: “Estamos con la pestilencia todos los días y no se puede ni comer estamos con enfermedades gastrointestinales y de bronquios debido a este problema ya no sabemos a quien acudir ya que la presidenta Glafira Meraza no hace caso”.
Para finalizar dijo ” A quien corresponda por favor pongan solución att salvador iturbide, calle niños Héroes, ampliacion Huizache”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Padres de familia reclaman rehabilitación de acceso a secundaria en San Jerónimo
-
Lluvias y vientos dejan daños en restaurantes de Llano Real
-
Caída de árbol en San Jerónimo de Juárez deja a familias sin servicio de telefonía e internet
-
Daños en fibra óptica dejan sin internet y telefonía a municipios de la Costa Grande
-
Piden que visitantes de Playa Paraíso escondido tomen sus precauciones debido al alto oleaje.