ELEAZAR ARZATE M
Zihuatanejo, Gro.- La tarde de este martes fue localizado un hombre sin vida a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado Los Almendros, por lo cual acudieron los elementos de la Policía estatal y militares del Ejército Mexicano.
Fue a las 15:30 horas cuando policías y soldados acudieron a verificar el reporte de un hombre sin vida a unos metros de la carretera, en el referido núcleo habitacional, en donde localizaron un hombre con heridas ocasionadas por un arma de fuego y estaba con las manos atadas hacia la espalda.

El occiso estaba entre la maleza y basura recostado bocabajo, el área fue acordonada en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado efectuaban las diligencias de ley.
Se logró saber que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), se espera que en breve sea reclamado por su familia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales