IRZa
Acapulco, Gro (IRZA).- Las lluvias de las últimas horas dejaron afectaciones en diez municipios de Guerrero, entre estas cortes de energía eléctrica en al menos una docena de colonias, caída de árboles, tres postes de la Comisión Federal de Electricidad y de un espectacular.
Asimismo, inundaciones menores en la zona de Acapulco Diamante, informó Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del estado.
La dependencia reportó que las afectaciones fueron menores y citó que ocurrieron aquí y en Ometepec, Chilpancingo, Azoyú, Mártir de Cuilapan, Quechultenango y Tixtla.
Indicó que dos vehículos quedaron varados en Acapulco y Tixtla por las fuertes lluvias de esta madrugada, y que se registró un deslave carretero en Ahuacuotzingo.
Informó que en Juan R. Escudero (Tierra Colorada) se cayeron tres árboles, en Chilpancingo dos y otro en Ometepec, así como un poste. En Cuajinicuilapa cuatro árboles, en Quechultenango uno y en Acapulco dos, así como un techo y un espectacular cayeron en la zona Diamante.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Con resultados contundentes se fortalecen la seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
“Con Mi derecho, mi lugar” se acabaron los rechazados en educación media superior: 97.4% de jóvenes fueron asignados entre su 1° y 3° opción
-
Sheinbaum reveló por qué rechazó el regalo del exgobernador Ángel Aguirre
-
Promueve IMSS Guerrero envejecimiento saludable en Semana de la Persona Mayor
-
Propone diputado traducir la Constitución de Guerrero a lenguas originarias