IRZA
Acapulco, Gro. (IRZA).- La noche de este martes fueron dejadas dos cabezas cercenadas, bolsas de plástico negro con al parecer más restos humanos y una cartulina con un mensaje, en la colonia La Garita, en esta ciudad y puerto.
El reporte fue realizado al número de emergencias 911 alrededor de las 9:00 de la noche, en la calle La Unión, a la altura del colegio privado Zumárraga.
Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, donde procedieron a acordonar la zona.
Se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias, que abriera las bolsas y conocer el contenido de la cartulina. La alcaldesa morenista Abelina López Rodríguez quiere que la postulen para su reelección, pero no da resultados en materia de seguridad ni en otros rubros de su administración.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Evelyn Salgado refrenda su compromiso con la seguridad para alcanzar mayores niveles de paz en Guerrero
-
Promueve gobierno de Guerrero más de 250 ofertas laborales durante la Feria Nacional de Empleo para Mujeres Taxco 2026
-
Gobierno del Estado lanza campaña rumbo a Semana Santa: “Guerrero es tan vibrante, ¡como hecho a mano!”
-
Propone diputada exhorto para restablecer energía eléctrica en museos de Acapulco
-
Aprueba el congreso de Guerrero minuta para la reducción de la jornada laboral
