IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- En el estacionamiento del mercado central, justo frente a la nave principal en la calle Diego Hurtado de Mendoza, en colonia Centro de esta ciudad y puerto, fue dejada sobre una hielera de unicel una cabeza humana cercenada y desollada junto a cartulinas con mensajes.
El hallazgo se realizó poco antes de las 5:00 de la tarde del martes y fue informado al número de emergencias 911, lo que provocó la movilización de las autoridades policiales y de la Guardia Nacional. Al llegar, acordonaron el área para asegurarla.
La cabeza humana, además de estar desollada, tenía puestos unos lentes oscuros para el sol y junto a ella se encontraron cartulinas con mensajes que no han sido revelado por las autoridades.
En el lugar se especuló que la cabeza podría estar relacionada con los restos humanos del hombre descuartizado que fueron dejados y hallados alrededor de la 1:30 de la tarde de este martes en el tramo carretero Las Plazuelas-El Salto, cerca de la comunidad de San Isidro Gallinero, en este municipio de Acapulco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Inician trabajos del segundo año de la LXIV Legislatura
-
La SDUOPOT firma convenio con el municipio de Iguala para dar seguimiento a proyecto cultural en Guerrero
-
Ifigenia Martínez recibirá post mortem la Presea Sentimientos de la Nación 2025
-
Garantizar perspectiva de género en procesos judiciales, propone diputada
-
Más de 11 mil millones de pesos, la derrama económica durante la temporada de verano 2025 en Guerrero