IRZA
Iguala, Gro (IRZA).- El cuerpo de un joven ejecutado a balazos, atado de pies y manos, fue dejado cerca de la comunidad de Atetetla, en el municipio de Huitzuco, con una cartulina verde con un mensaje.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las 5:30 de la tarde a un costado de la carretera Huitzuco-Iguala, en la zona de las cacahuateras.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y de Tránsito del Estado, quienes acordonaron la zona, donde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
En el lugar las autoridades informaron que la cartulina tenía escrito el siguiente mensaje: “Esto me pasó por cricoso y por fallarle a la empresa”. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En esta zona, la noche del sábado un taxi marcado con el número 200, fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en otro auto. En el ataque, el conductor de nombre Mario, fue lesionado, mientras que sus pasajeros quedaron con crisis nerviosa, pero sin heridas de bala.