fbpx

Dejan a un chófer decapitado en su urvan,en la vía Chilpancingo a Chichihualco

IRZA

Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- Los restos de un hombre decapitado fueron dejados en una urvan del servicio público marcada con el número 05 de la ruta Chilpancingo-El Palmar, a un costado de la carretera interestatal Chilpancingo-Chichihualco.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 22, en la salida de Atlixtac hacia Chichihualco, en el municipio de Leonardo Bravo.

Al lugar llegaron familiares de la víctima que lo identificaron como Leobardo López Adame, de 47 años, originario de Chichihualco, quien habría sido privado de su libertad la noche del miércoles cuando conducía precisamente esa unidad en la que trabajaba, reportaron las autoridades.

El vehículo fue abandonado con la cabeza en el toldo y una manta con un mensaje al frente de la unidad, de la que las autoridades no dieron mayores detalles.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y, con base en el reporte preliminar, los demás restos los hallaron en el interior de la urvan.

Al finalizar las diligencias, los restos se los llevaron los familiares a su domicilio; no permitieron que fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *