Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. El comisario municipal de la comunidad de Las Juntas, Ernesto Sánchez Barrera, denunció que el camino al acceso de la comunidad está intransitable y que la mayoría de las casas están cuarteadas por el temblor que pasó la semana pasada de 7.1.
Explicó que son alrededor de 18 las viviendas que fueron dañadas por el temblor de la semana pasada por lo que pidieron a alas autoridades municipales que vayan para que hagan el recuento de los daños.
EL comisario dijo que la lluvia ha dejado deslaves en diferentes partes de la carretera y aparte los zanjones que han dejado casi in incomunicado a la comunidad de juntas de los ríos, “la lluvia nos dejó sin paso parara trasladar nuestros víveres ya que ellos carros grandes donde traían nuestros propios víveres como la Liconsa”.
Dijo que los carros grandes no pueden pasar pues solo un carril funciona “no pueden pasar a esta comunidad de las juntas de los ríos ya que hemos quedado incomunicados y pedimos al ayuntamiento que les ayude hemos mandado oficios a sus secretarias para que nos quiten la tierra que está tapando el paso”.
Por lo que dijo el comisario Sánchez Barrera que “Les pedimos de la manera más atenta que nos apoyen las de pendencias correspondientes y que atiendan el llamado a la brevedad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Productores de coco en Costa Grande enfrentan crisis por falta de mercado
-
Huracán John devasto colmenas en Atoyac y golpea producción de Miel
-
Severa sequía y fenómenos naturales impactan la producción de maíz y frijol en la Sierra de Atoyac
-
Pescadores de Atoyac enfrentan crisis por escasez de peces y sequía en la laguna de Mitla
-
Fallece el Profesor Alejandro Ríos Hernández del Cebetis 216