Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. La jefa de salud de la jurisdicción 05 de Costa Grande, Paloma Chavarría, dejó su cargo este jueves.
Después de una serie de manifestaciones en contra, Chavarría, dejó el cargo, aclarando que no renunció.
“Hoy termina una etapa en mi vida, agradezco la gran oportunidad que me brindó el Gobierno Estatal en la Jefatura Jurisdiccional 05; me voy contenta, tranquila y orgullosa de mi trabajo y el de todas las mujeres y hombres valientes que me acompañaron hasta hoy, que lejos de obstruir la atención, trabajaron más y más cada día, dando lo mejor de sí para mantener a flote nuestro objetivo, que siempre fue dar un mejor servicio en salud a nuestra Población”, afirmó.
Señaló que nuestro País necesita de personas valiosas, humildes, honestas, positivas, “y en este camino encontré a muchas a muchos; ese es el valor más grande para mi; no estoy ni estaré sola aquí seguiré en pie de lucha, soy mujer de transformación, mujer de izquierda”.
Agregó que no robar, no mentir , no traicionar, al pueblo “son los principios que nos deben guiar, sin retroceder, sin arrodillarse ante la corrupción, con la frente el alto y mirando a nuestro amado pueblo que tanto nos necesita”.
Para finalizar dijo que “Mi trabajo, nuestro trabajo honesto y sincero queda plasmado aquí somos jurisdicción 05 de Costa grande con todo mi corazón para ustedes”.