fbpx

Screenshot

Decapitan a Eduardo Bello, jefe de escoltas del alcalde con licencia de San Marcos y aspirante a diputado local

Agencias

Eduardo Bello Valente, conocido como “Rino”, jefe de escoltas del alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma, y aspirante a diputado local por el distrito 13 del PRD, fue brutalmente asesinado. Sus restos fueron descubiertos en la vía pública en la colonia Santa Cruz, en la cabecera municipal de San Marcos, Guerrero.

Bello, de 27 años y originario de la localidad costera. Su muerte se produce en medio de la campaña electoral de Hernández Palma, quien busca ser diputado local.

El cuerpo de Bello fue encontrado aproximadamente a las 06:00 horas de este jueves. Presentaba huellas de tortura y estaba decapitado. Junto al cadáver se encontraron tres cartulinas con un mensaje, que fue clavado en el cuerpo de la víctima.

Las autoridades, incluyendo la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía de Investigación Ministerial, llegaron al lugar del crimen para realizar las primeras diligencias. El cuerpo de Bello fue trasladado al Servicio Médico Forense en el puerto de Acapulco para una autopsia y una investigación más detallada.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *