ALDO VALDEZ SEGURA
El selectivo femenil zihuatanejense que participó en el estatal U14 de baloncesto se proclamaron monarcas de la especialidad, no solo eso, para agregarle un extra lo hicieron de manera invicta, no conocieron lo amargo de la derrota y de nueva cuenta, Diana Olea, entrenadora de este combinado dio prueba del porque es considerada como una de las mejores estrategas del estado, su experiencia, preparación la llevaron de nueva cuenta tocar la gloria.
Dicha justa deportiva se llevó a cabo en Atoyac de Alvarez en donde se dieron cita municipio como, Acapulco, Iguala, Técpan, Chilpancingo y los anfitriones, Atoyac. Las costeñas fueron paso a paso, sabían que estaban en terreno ajeno y debían ser cautelosas, una vez que le presionaron todo el pie hasta al fondo del acelerador no hubo poder humano que las detuviera.
En la gran final se toparon ante el poderos conjunto de Chilpancingo, las nuestras no se achicaron y le jugaron al tú por tú, quedando el marcador final 28-26. Un aplauso y reconocimiento a estas pequeñas que se preparan arduamente y he aquí el resultado, Camila Leyva, Crisia Torres, Mariana, María de los Ángeles Ruíz, Mariana López, Ashely Galeana, Gloria Olivar y Mayaris Bochet, todas ellas dirigidas por, Diana Olea, principal causante que Zihuatanejo tenga jugadores de calidad.