Cuauhtémoc Rea Salgado
Coyuca de Benítez, Gro. – Daniel Palacios López, un joven talentoso y disciplinado, ha sido seleccionado para representar a México en el torneo internacional “Mi Sueño Olímpico G02”, en la categoría U12 varonil, que se llevará a cabo en Ardres, Francia.
Para Dany, este logro es el fruto de su esfuerzo y dedicación. En el pasado, ha enfrentado diversas dificultades para participar en torneos de baloncesto debido a la falta de recursos para alojarse en lugares adecuados. No obstante, su nobleza y gratitud lo han llevado a valorar cada oportunidad que se le presenta.
“Hoy, todo ese esfuerzo y sacrificio me ha permitido cumplir con este sueño. Puedo tener esta experiencia, conocer a nuevas personas, competir contra jugadores de otros países y, sobre todo, disfrutar de un buen hotel. Estoy agradecido con Dios, mi familia y mis amigos, quienes siempre me han apoyado”, expresó Dany con emoción.
Este logro representa una victoria no solo para él, sino también para su comunidad y para todos los que han sido testigos de su dedicación y pasión por el deporte.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Secretaría de Marina en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno lleva a cabo reunión de trabajo con representantes del “Comité de Defensa del Muelle de Puerto Vicente Guerrero”
-
Alumnos de Prepa 16 de Coyuca acusan encubrimiento de acosadores y exigen destitución de directora
-
Ciudadanos arrojan basura en oficinas de saneamiento de Coyuca de Benítez
-
Persisten riesgos en paso provisional de Los Cimientos en Coyuca de Benítez
-
Entierran ballena jorobada que murió enredada en red de pesca en Coyuca de Benítez